Servicios

Qué Hacemos

Orientación:

Sabemos que existen muchas dudas respecto a quien consultar cuando se recibe un diagnóstico médico o necesitan consultar porque sienten que algo no está bien. ¿Cuál profesional es el más idóneo?  ¿Es necesario un psicólogo o terapeuta ocupacional?  ¿Qué hacen en el centro? ¿Cómo son las terapias? y muchas otras interrogantes. Les orientamos sin costo para aclarar estas y otras dudas que puedan tener.

Evaluación: 

Es fundamental para conocer las habilidades del niño y dar respuesta a las preocupaciones de los padres. En el proceso de valoración utilizamos  numerosos recursos para ofrecer información fiable y de calidad sobre el desarrollo motor, sensorial, lingüístico-comunicativo,  social, emocional y cognitivo del niño. De este modo podemos diseñar la intervención más adecuada para su hijo.

Intervención: 

Realizamos intervenciones individuales y/o grupales  para cada niño. Trabajando a la par con su familia y entorno (realizamos visitas a colegios y jardines). Desde un enfoque interdisciplinario, ponemos a su disposición experiencia y  formación en  desarrollo infantil.

Capacitaciones y   convenios:

Prestamos servicios a instituciones de educación y servicios de salud en capacitaciones para su staff, según las  necesidades que  requieran, en alianza con OTEC (SENCE).

Charlas a profesores y/o apoderados, evaluación a PIE y  convenios con instituciones.

Conoce nuestros servicios